Murales L.O.B. (Pamplona)


Murales en L.O.B.  en el Centro de Pamplona


(La Otra Barra ) by Goloso 

A principios de este verano me encargaron  (mis amigos Montse y Ber) ilustrar con dibujos las paredes de un nuevo espacio bar-cafertería en del 2º Ensanche de Pamplona, L.O.B. (c/Aoiz  12).
Teníamos que partir necesariamente de su universo personal, les pedí a ellos que me dijeran cosas; palabras, que quisieran para  quedarse en las paredes de su bar/café. 
También tengo que añadir que ellos confiaron en mi, a ojos ciegos. Incluso cuando a mi me daba muchísimo respeto una pared en blanco (y  no poder borrar!!)

empezaron a surgir las ideas, palabras, frases,  iconos, dibujos, símbolos, juguetes de sus hijos ... 



y todo fue fluyendo;  fuimos encajando y añadiendo  sus historias, que hay unas cuantas 
(su universo personal) dialogando con  el espacio  en sí y mis dibujos y letras.



en este mural están, entre otros, los pintxos más ricos y famosos de sus fogones; la creatividad en la cocina es de ellos, en las tipografías son invención y mano propia



dibujo con posta de San Fermín en el escaparate también es mio

facebook:  L.O.B. (by Goloso)  
 e

Comentarios

Entradas populares