Viaje a NYC 2016 toma2# (sept.)



Vuelvo a NYC a continuar  el trabajo que deje a medias  en agosto
esta vez estare 10 dias


Septiembre dicen que es mejor época, menos gente menos calor…

-Dia Previo paso por Madrid, algo que siempre estimula y prepara para el gran salto.
Consigo dejar maleta (y parte del dedo) en consigna de Est. Atocha,  después de plan Thyssen fallido. 
Descubro MediaLab Prado (frente a CaixaForum ), me encanta!!! Esa escalera amarilla fosforita!!! tiene buena pinta, si viviera en Madrid seria usuario.
Paso tb por Lefties como no.
Hago noche en casa de Itzi &Pablo& Periquitos

 
Yo en la escalera amarilla de Medialab Prado y Atocha


-Dia 0
Paseo por Madrid mañanero, con la 
Voy a Wandered (visita sorpresa) a Dani (Chonbag);  me flipa el local-taller-bodega galeria!!
 
Wandered Madrid (C/Amparo , Lavapies) y Congreso de los Diputados 

También paso por el  congreso de los diputados…aysss si me dejaran y me atreviera, entraba con los leones!!…Veo a Felisuco (que ahora es parlamentario  de Ciudadanos)
Como salgo a las 15h, no creo ue en el vuelo corto a Lisboa me den de comer, así que paso por Rodilla( visita obligada para mi en Madrid) 
Cojo el Metro+ Bus llego al Aeropuerto AdolfoSuarez Madrid Barajas (de todos los santos) a mi hora.

Primera sorpresa en el Aeropuerto; en el checking cual es mi sorpresa que mi billete de vuelta es para el día 24,y no para el 23 como yo pensaba… intento razonarlo; buscarle una lógica,  a ver….como salgo de noche  (23,30 hora NY) y paso por Lisboa(-1h ™) llego el domingo  25 a las 17,30 de la tarde hora local (Madrid)…y como estuve mirando varias convianciones pos elegí esta…y cuando leía los billetes, pues no lo vi…razonamiento mada in Gön...OMG!!! 
Mi cara de pocker…entre buena y acojonado. 
Aceptacio de mi realidad; soy un puto desastre!!! Mientas como (en Rodilla mis sandwiches de Rodilla a mitad de precio que en el aeropuerto claro. Viajando Low cost ) No tengo donde dormir en NY una noche, Robert ha alquilado ya donde duermo para esa noche… Que no Punda el Canico… como soy como soy, vía wasap, soluciono mis problemas de alojamiento, hay que tener amigos en todas partes. Upps!!Solucionado!!!…O casi solo me queda uno pequeño, vender mi billete de vuelta Mad-Pna…

Vuelo Mad-Lisboa OK
(que bonito lisboa dede el aire…volveré)
Lisboa (-1h ™)  pasajeiro en transitu 2h

Vuelo Lis-NYC OK
Nos dan de cenar (pronto) y de recenar… que bien!
Veo: "the ice gays"  y "crazy stupid love"  intent alternar español latino( que se me hace rarísimo e inglés que cuando hablan muy rápido no lo pillo (y los subtítulos en portugués me distraen) ambas con Ryan Gosling. Me gustan las 2
duermo algo.
Llego a JFK  internat. Airport a las 20h hora NYC  (-5 ™).
Aduana sin problemas y mucho mas rápido que la otra vez .
Hace calor. 
Airtrain a Jamaica station y metros varios hasta llegar a Fresh Pon Road again
llego 20 antes de lo previsto. Cool!!
Reencuentro con Robert.
ducha y hablando hasta lo que para mi serian las 06am, así que hice bien en hacer caso a mi hno,( como casi siempre) y hacer noche en Madrid, sino llevaría 25h despierto…y hubiera podido aparecer en… Philadelphia por ejemplo…(y digo la ciudad, no una tarrina de queso XD) 

Good night

Comentarios

Entradas populares