DIARIO DE VIAJE: NEW YORK 2016 III


Dia 4 (y ultimo)  2 Agosto 2016 

10am, entre pitoss y flautas siempre salgo más tarde de lo previsto. Salgo con la maleta preparada, que aunque pequeña, pesa un muerto. Compro algo de comer en el súpermercado italiano de al lado de casa, para no perder más tiempo. 
Dirección Penn. Station,  dejar la maleta en consigna y así puedo aprovechar la mañana por Soho. 

No hay consigna en la estación, me recomiendan unas consignas privadas cerca, me recomiendan una en la 37St. con la 9th , que estará mas vacía; Ok, allá que voy!
El calor ha vuelto, y con peso es lo peor. 

Consigna encontrada 10$ / día No half time. Chica de color muy sonriente me pregunta donde he conseguido esa fotocopia (del negocio de consignas) -le explico que en la information box. de Penn Station. Le extraña que me hayan dado una fotocopia  y que tendrán que llevar sus bares. Pido un "recibe". 
Me dice que le gusta mi mapa de plastificado (regalo de mis amigas Abas). Hay una revista gratuita del barrio, pregunto si puedo coger una, y me responde:  "Sure man!!"  ;P  
Me doy cuenta que le he tenido mi primera conversación normal (sencilla), entendiendo y hablando ,…joe! justo cuando me voy…

Ed. de R. Haas


Haughwout building


Rumbo al Soho, cojo el metro, que ya voy controlando.
Día de luz claro.Barrio mas antiguo, se nota el origen Colonial británico en los edificios. Escaleras metálicas, edificios 5/6 plantas, calles con encanto, y tiendas interesantes.
Recorrido por el barrio, encuentro  sin querer el Ed. del s.XIX  de Richard Haas, típico de la arquitectura industrial de hierro colado y de un  gris maravilloso.
Pequeña sesión de fotos.

Gratitties de los que me gustan tanto.
F***CK!!! Se me cae la camara compacta y parece que no enfoca….GRRRR!! 
Graffitis por el Soho


Voy a la zona comercial cercana (2 paradas metro) hacia unas tienda de regalos para mis sobrinos. Listo! 
Ultimas fotos en la zona del Empire Estate, pruebo con el B/N joder!!! que chulas!! Aprovecho a sacar las ultimas fotos.
Camara Lomo también participa.

No consigo conectarme al wifi ni del McDo, ya lo hare en Penn.Station

Taxis amarillos en Broadway St.


Es tiempo de volver a la consigna, y ponerme en marcha dirección to Airport.
Llego a estación metro Penn. Station , pero no se llegar a la Estación por fuera, me meto en el metro, laberinto de pasillos de acceso a las vías de tren. Por fin llego a la zona central y pregunto en información  por mi tren NJRR, afortunadamente el chico habla español. 
No wifi

Ya en el tren dirección Newark Airport int.  

El wifi no va....GRRRRR



Necesito más dias.


Fin de la primera parte

...To be Continued

Comentarios

Entradas populares