Visita1 Una Cierta Mirada

 

Bienvenidos a Una cierta mirada
Esta exposición trata sobre lo cotidiano y lo urbano, sobre objetos,  las ciudades y sus edificios. Entre la fotografía y el dibujo y esos espacios tan interesantes  donde se juntan. Es mi mayor exposición individual, son 330m2 de espacio expositivo,  son más de 55 piezas, y creo que también es mi mejor exposición 
(hasta el momento). 
En ella se  pueden ver  una colección de trabajos desde el 2010 hasta mis ultimas piezas de este  mismo 2013.  


La sala, es el pabellón de mixtos de la Ciudadela de Pamplona, es un escaparate magnifico para mostrar la obra, creo que es un lujo poder hacerlo aquí, y más siendo un espacio público.  Sus características bóvedas  y la piedra le dan  carácter al espacio dividido en 2 salas, pero que luego que se amolda muy bien a las obras.

En "Una cierta mirada" pongo el acento en la mirada a lo cotidiano, el pararse a  mirar el día a día, observar la vida que trasnscurre entre prisas y aceleraciones. En la era de instagram, en el que todos podemos ser fotografos (gracias a las nuevas tecnologías y no es ironía)  y mostrarlo al instante al mundo en la red, donde se pierde entre tanta selva visual e informativa,   propongo una  mirada pausada,  estética y subjetiva,  para mirar detenidamente a nuestro alrededor, seguro que hay algo que te gusta.



objetos e interiores.
juego con las técnicas; foto-dibujos mezcla de dibujos y fotografía en los azulejos, fotografía  equilibrada de motivos clásicos y dibujo sobre metacrilato de unas zapatillas viejas.



vistas y perspectivas  fotográficas de ciudades como Berlin y Madrid



serie musical
pintura acrílica y dibujo sobre metacrilato


fuente pamplonica
pintura acrilica y dibujo sobre (y detras) del metacrilato 
objeto callejero y con reminiscencias infantiles 


serie litográfica de Fiats 500 
guiño a la cuatricromía y a Warhol 
litografía sobre papel y  pintura acrílica






próximamente más fotos





y hasta el 13 de octubre se puede ver "en vivo" en:
Pab.Mixtos, planta baja, Ciudadela, Pamplona/Iruña



horarios:

lunes cerrado
m-v 18.30-21h
s 12-14h y 18.30-21h
d y fest. 12-14h








Comentarios

Entradas populares