Canvas-Paris Exposicion Colectiva




(Prorrogada)
Hasta el  próximo  miercoles 9 de octubre, se puede ver en la galería Canvas ( Pamplona) , una exposición colectiva "Canvas-Paris" que se celebra con motivo de haber sido una de las seleccionadas para participar en la edición 2013 de la Feria de Arte Contemporáneo CutLog París  2013 con un proyecto en el que participan  7 artistas vasco-navarros que exponen actualmente en el espacio de Pamplona: Koldo Agarraberes, Adriana Ibargoyen, María Jiménez, Pedro Marco Landa, Gonzalo Nicuesa, Javier Soto Nantes y Leire Urbeltz.
La muestra que puede visitarse en la galería de la calle Bergamín (muy cerca  de Plaza de la Cruz, 2º ensanche) es  solo una primera fase del proyecto de participación en Cutlog París. CutLog es una prestigiosa feria  que se celebrará del 23-27 de Octubre en el Atelier Richelieu (nº60 Rue Richelieu) en el Centro  de  la capital Francesa.  La Feria cuenta entre otros con  organizadores de  gran repercusión como el canal  francés de TV internacional ARTE,  para la que cada año SÓLO  seleccionan unas 35 galerías de arte de todo el mundo. El año pasado, en su 4ª edición fue visitada por más de 18.000 personas. 
 Celia Palacio directora de Canvas Galeria , que desde este espacio joven nacido en plena época de crisis apuesta por "el arte local de calidad", está "gratamente sorprendida" por esta selección, que, eso sí, supone una cuantiosa inversión económica; solo la inscripción de la feria cuesta  más de 6.000 €,  para la se está buscando apoyo a través de micromecenazgo. La campaña de recaudación ya está en marcha y abierta a todos los interesados en adquirir obra artística a precios  muy asequibles y posibilitar así que el arte navarro de base se exporte fuera de nuestra comunidad, algo que, destaca Cel Palacios, "es de interés general", y más en estos tiempos en que tan necesario es el riesgo en la cultura.





Los 7 artistas  participantes y Celia 


mi aportación a la exposición colectiva 




Siempre nos quedará  Paris...

nos vemos en  CutLog del 23-27 de Octubre 2013





Noticia Publicada  Diariode Noticias de Navarra

Comentarios

Entradas populares