Litografia

Taller de Litografìa

Este mes de Julio estoy realizando el  Taller de Litografia en Arteleku, Donosti/San Sebastian.  Tengo que decir q es una tècnica gràfica que despues de 2 semanas aun guarda cierto misterio en cuanto a la tecnica ...Si la la grasa y el agua se repelen, pero la mordida...

La Litografia es la unica tecnica de reproduccion que permite  degradados,con  grises como en el dibujo, y es en mi actual  acercamiento al dibujo donde  me interesa esta tecnica y  le puedo sacar partido. Ademas me ha sorprendido la rapidez de creacion de imagenes, del proceso, quizas acostumbrado a los procesos de  la serigrafia.

Aqui os muestro una parte del trabajo que estoy realizando:
 


 
                                      
 aqui el dibujo realizado al inverso sobre la plancha  ( matriz)  



   estampacion de el reloj "casio"  y los "auriculares" en papel  de estraza


De momento hasta  aqui puedo mostrar, continuara...



En esta vuelta a Arteleku hay una sensacion rara; despues de tanto tiempo, que hice el taller de serigrafia, tal  y como esta  el centr,sobretodo  despues de las inundaciones de este pasado invierno, no se es muy raro, porque hay talleres, hay  gente, ... pero se le ve distinto, como que falta algo.. no se







Comentarios

Entradas populares