cosas pequeñas

Me gustan las cosas pequeñas, siempre me han gustado. 

Me gusta hacer cosas de pequeño tamaño porque tienen otro encanto.
La relación con las cosas pequeñas  es más intima aunque solo sea sea porque hay que mirarlas  mas cerca, como son pequeñas...






Cinquecento

Fotografía sobre papel
50 x 50 cm
       2012


Como dijo el otro dia un amigo de unas amigas, es un "Fiat 500" no un "600" como todos pensamos.
El día de la inauguración entraron 2 adolescentes (chicas) de unos 12-13 años con sus mochilas,se acercaron directamente a  esta foto, sin importarles que había comida ( patatas, aceitunas, pastas...) y una de ellas dijo:

- "Este me mola" y la otra contesto;" Sip, mola..." y se fueron

Pensé que si por lo menos había conseguido que se interesaran por una obra, y entraran a ver la expo al menos durante 90 segundos... ya había conseguido algo.

Luego un amigo me dijo que hiciera camisetas con esta imagen.






Protección 

Lápiz, cinta, rotuladores / metacrilato
17x 19 cm /23 x 23 cm
2011




pequeña anecdota ( con este pequeño cuadro )


Lo hice para un concurso de mini-cuadros el año pasado ( 2011) y lo seleccionaron, 
después de 9 veces presentándome a ese concurso, me habían seleccionado! 

Estaba contento aunque no me había llevado ninguno de los premios, hasta que me devolvieron la obra y cuando vi el catalogo que editan... me habian colocado la pieza girada (si buscais en google la podreis ver)





Comentarios

Entradas populares